jueves 28 de marzo del 2024

Un argentino confundió a Romero con Marcos Rojo

Un joven mendocino se cruzó con el arquero en un aeropuerto convencido que se trataba de su compañero del Manchester United. Hasta le pidió ver su pasaporte. Audio.

442

A cualquier fanático del fútbol le sale su lado más cholulo cuando se cruza con un jugador de su equipo, de la Selección u otro muy conocido de esos que trascienden cualquier camiseta pero lo que le ocurrió a este joven mendocino no le pasa a cualquiera: se encontró en el aeropuerto de Milán, en Italia, con Sergio Chiquito Romero convencido que era Marcos Rojo y hasta llegó a pedirle al arquero que le muestre el pasaporte para confirmar que se trataba de un malentendido.

La historia se conoció a través de un audio del protagonista de la anécdota a un amigo que se replicó en las redes sociales. Este hombre estaba convencido que era el exEstudiantes pero cuando le fue a pedir una foto se encontró con la sorpresa del arquero y la risa de su esposa Eliana Guercio.

Tanto Romero como Rojo fueron compañeros durante muchos años en la Selección Argentina y también comparten equipo en el Manchester United hace ya varias temporadas. De ahí viene la confusión y como comienza diciendo el mendocino, haber tomado unas copas tampoco ayudó a reconocer a los jugadores.

IP