viernes 19 de abril del 2024

Brian Fernández: "Estaba agarrando malos hábitos"

El futbolista surgido en Defensa y Justicia se animó a hablar primero con su club y luego con la MLS para hacer un tratamiento antes de sufrir una recaída. Su explicación.

442

El delantero de Portland Timbers, Brian Fernández, explicó por qué decidió comenzar un tratamiento para seguir combatiendo su problema con las drogas. Lo hizo un día después de conocerse su determinación, la cual comunicaron tanto su club como la  de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

"Estaba mal y decidí hablar con el club, estaba agarrando malos hábitos. Estaba con mucho estrés y necesito ayuda antes de que me pase algo", confesó sin pelos en la lengua el exRacing de Avellaneda en diálogo con TyC Sports.

"Decidí venir acá para estar tranquilo y pensar en mí, tener un psicólogo con el que puedo hablar. No son las cosas que se están diciendo y eso es algo que me dolió", agregó el surgido en Defensa y Justicia.

Lee también: Brian Fernández se internó por propia voluntad

"Da mucha tristeza cómo se manejan conmigo en Argentina. Aunque pidas ayuda, la gente te crucifica. En ningún momento fui sancionado. Tuve huevos de decir que necesitaba ayuda”, contó Fernández sobre las repercusiones de su situación en su país.

Y agregó: "Me molesta cuando dicen cosas que no son. El Presidente y mis compañeros me escucharon y me dieron ayuda".

CV