viernes 19 de abril del 2024

Diego Díaz no le perdonó un error al Pollo Vignolo

El relator fue blanco de las críticas por mandarle saludos al Pity Martínez asegurando que estaba mirando el partido de River mientras jugaba para Atlanta United. Audio.

442

Los usuarios de las redes sociales no dejan pasar una equivocación ni un furcio a los protagonistas de los medios y cuando el último domingo Sebastián Vignolo le mandó saludos a Gonzalo Martínez durante la transmisión del partido entre River y Patronato, le saltaron todos a la yugular porque en ese mismo momento el Pity estaba en el banco de suplentes de su equipo Atlanta United y era imposible que estuviera mirando como había afirmado el relator.

Pero pasadas las horas , el que aprovechó para hacer leña del árbol caído fue un colega del Pollo con quien hace tiempo no mantiene una buena relación y se lanzan dardos de programa a programa. "Hay necesidad de hacer ese tipo de estupideces que además son fácilmente comprobables? El pibe adjudicándose que el mundo está pendiente de su relato empezó a mandar justo los saludos equivocados", se burló Diego Díaz en su programa No tenemos pelotas, en FM Late.

El conductor siguió de manera irónica mandándole saludos a distintos colegas que estaban al aire en ese momento y así completó un nuevo round de una pelea mediática que nadie sabe bien cuándo comenzó pero cada tanto suma episodios.

IP