jueves 28 de marzo del 2024

Alfaro probó un equipo con Tevez como titular

El entrenador de Boca ensaya variantes para la revancha contra River. Este jueves incluyó al 10 en una formación plagada de futbolistas ofensivos. ¿Sale a matar el 22?

442

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, continuó hoy con su laboratorio de cara al partido revancha ante River, donde utilizó una línea de cuatro defensores y a Carlos Tevez lo colocó otra vez como titular, pero no como delantero de área.

Con este ensayo, si bien todavía faltan varias prácticas hasta el martes 22, cuando se dispute el partido en la Bombonera, parece que el Apache es un número puesto.

Alfaro paró a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio, Tevez, Mauro Zárate; Franco Soldano.

Lee también: De campeón de América con Boca a utilero en la tercera de México

Si se toma como parámetro la alineación usada el miércoles, la única variante fue la salida del juvenil Nicolás Valentini, reemplazado por Soldano.

En caso de utilizar una línea de tres defensores, el que completará la zaga con López e Izquierdoz es Junior Alonso, quien se encuentra con la selección de paraguay.

Lee también: La Volpe sin filtro: cuestionó a Alfaro y dio su fórmula para que Boca le gane a River

Por su parte, Daniele De Rossi continúa entrenándose de manera diferenciada, al igual que Ramón Ábila, quienes están en duda para el encuentro que se disputará a las 21.30.

El italiano se resintió en la práctica del miércoles por la tarde de una lesión en el gemelo y, a pesar de que el club no emitió parte médico alguno, su presencia en el clásico es todo una incógnita.

Fuente: NA

AM