jueves 18 de abril del 2024

Camoranesi y su reacción el día que probó marihuana

El campeón del mundo con la selección de Italia repasó su exitosa carrera y dejó varias anécdotas desconocidas como el día que lo insultaron en All Boys. Video.

442

Mauro Camoranesi se sometió al clásico cuestionario de Líbero en TyC Sports y repasó su brillante carrera que coronó levantando la copa del mundo con la selección de Italia en 2006 con varias perlitas desconocidas como el día que probó marihuana y su increíble reacción cuando le dijeron fracasado en la cancha de All Boys en su regreso al fútbol argentino para retirarse

"Probé una vez fumar un cigarrillo de marihuana y no pude. Le di una pitada me mareé, me empezó a doler la cabeza. La anécdota está buena, te la voy a contar: él era amigo de un primo mío, yo tenía 15 o 16 años. Me hizo toda la movida, lo prende, me lo ofrece, lo pruebo y me empieza a doler la cabeza, no entendía nada. Entonces le digo: ¿Vos sabés quién soy yo, sabés lo que hago? Si sabés por qué me haces esto. Hoy no pasa nada pero la próxima te rompo la cabeza", resumió el marplatense que confesó haber fumado tabaco durante gran parte de su carrera.

Otra anécdota sin desperdicio por su reacción la contó cuando le preguntaron por el peor insulto que recibió: "En cancha de All Boys me gritaron fracasado. Increíble, el patio de mi casa es más grande que el estadio y me gritaron fracasado", respondió entre divertido y soberbio.

IP