jueves 28 de marzo del 2024

El gesto de Heinze con un periodista partidario

El entrenador de Vélez soslayó su costumbre de no brindar entrevistas mano a mano. Atendió a un programa radial que sigue la campaña de su equipo.

442

Conocido por su trato distante con el periodista, el entrenador de Vélez Gabriel Heinze sorprendió a todos este viernes en la Villa Olímpica al brindar su primera entrevista mano a mano con la prensa.

El Gringo, que al igual que su maestro Marcelo Bielsa solo habla con los medios en las conferencias de prensa, tuvo un gesto con el programa de radio partidario Muro Velezano.

Lee también: Revelador testimonio sobre el recordado Vélez vs. Huracán de 2009

Una vez finalizado el entrenamiento de este viernes, el DT de Vélez consultó al periodismo presente. Quería saber si, pese al clima de lluvia, había algún medio partidario presente.

El que se encontraba cubriendo la práctica era Lautaro Méndez, productor de Muro Velezano. Heinze le brindó un inédito mano a mano en respuesta al compromiso con su trabajo y el equipo.

El gesto de Heinze fue celebrado por el periodismo en redes sociales. La inmensa mayoría de los medios partidarios son autogestionados. Sus integrantes, lejos de percibir un salario por su trabajo, deben costearse los gastos de traslado y alquiler de espacio radial y/o televisivo.

AM