viernes 29 de marzo del 2024

Juanfer Quintero volvió a jugar tras siete meses

El colombiano ingresó en el segundo tiempo del triunfo de River ante Almagro por Copa Argentina. Gallardo recupera una pieza clave de cara al duelo con Boca.

442

Juan Fernando Quintero volvió a jugar luego de la rotura de ligamentos cruzados que lo mantuvo alejado de las canchas 209 días.

Marcelo Gallardo les dio el gusto a los hinchas de River. Ante Almagro, en Mendoza por Copa Argentina, el Muñeco mandó a la cancha al colombiano.

El último partido de Quintero había sido el 17 de marzo de 2019, en el Monumental ante Independiente. Esa tarde, el colombiano se fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo. Horas más tarde se confirmaría la gravedad de su lesión.

Lee también: River le ganó a Almagro y se metió en semifinales de la Copa Argentina

Este viernes, el autor de uno de los goles en la final ante Boca en Madrid, ingresó a los 18 minutos del complemento por Exequiel Palacios. Su equipo ya vencía 2 a 0 a Almagro y se aseguraba el pase a semifinales de la Copa Argentina.

En su primera intervención, el colombiano buscó el arco. El arquero Tricolor Christian Limousin se estiró para mandarla al córner.

Otro de los que regresó fue Leonardo Ponzio. El capitán histórico del ciclo de Gallardo no jugaba desde el duelo ante Cruzeiro por octavos de final de la Copa Libertadores, en el Mineirao.

AM