jueves 28 de marzo del 2024

Kempes desmintió a Boca tras el polémico spot

El club y Daniel Angelici están en el ojo de la tormenta por el video presentado en la cena anual solidaria. Entre otras cosas, dijeron que Kempes es hincha. La respuesta del Matador.

442

El spot que Boca Juniors presentó en su cena anual solidaria generó repercusiones, en su mayoría negativas, al instante y un campeón del mundo con la Selección Argentina tuvo que salir a desmentir una información errónea que se dio tergiversando viejas declaraciones suyas.

En las imágenes del video que generó polémica, se observa a Mario Alberto Kempes declarando que "era hincha de Boca". La frase se viralizó rápidamente en las redes sociales y el Matador tuvo que salir a aclarar la verdad del asunto y eligió su cuenta oficial de Instagram para transmitirlo.

Lee también: El polémico spot de Boca del que se burla todo River

"Hola, amigos. En las redes sociales está circulando que yo dije que era hincha de Boca. Esas no fueron mis palabras: yo dije que mi abuelo era hincha de Boca Juniors, pero lo supieron cortar y poner otra frase", explicó el campeón del mundo con la Albiceleste en 1978.

"Lamentándolo mucho, yo no soy hincha de Boca. Hasta la próxima", cerró.

Kempes nunca jugó en el Xeneize. Llegó a River Plate en 1981 como contratación estelar del Millonario para contrarrestar el boom mediático que había generado Boca con la incorporación de Diego Maradona.

CV