jueves 18 de abril del 2024

Kempes negó ser de Boca pero no resiste el archivo

Tras el polémico spot y la desmentida del Matador, aparecieron imágenes de una vieja entrevista que contradicen al campeón del mundo en 1978. Video.

442

El spot de la polémica ya fue levantado por Boca y sin embargo sigue dando que hablar y entre las críticas, el repudio, las burlas y las desmentidas apareció en el medio la figura de Mario Kempes, quien sintió la necesidad de aclarar que no es hincha del xeneize como asegura el video pero rápidamente aparecieron imágenes de archivo de sus comienzos como profesional que lo contradicen.

Lee también: Kempes desmintió a Boca tras el polémico spot

“Yo no tenía admiración por ningún jugador. Antes de firmar mi primer contrato con Instituto y con Central ya empecé a jugar en contra de equipos grandes, yo era un admirador de Boca; era hincha de Boca... pero después me di cuenta que la gente esa que idolatraba era de carne y hueso y yo estaba jugando en contra de ellos y les podía ganar a esa camiseta de la que yo siempre había sido hincha. Y yo sufriendo tantos años y ahora tengo que jugar en contra de ellos y a veces les ganaba y a veces perdía. Se va uno desilusionando un poco de las cosas que uno es fana, fana...”, aseguraba el Matador en una entrevista televisiva hace más de 40 años con César Luis Menotti a su lado.

Lee también: El polémico spot de Boca del que se burla todo River

Como dijo el mismo Kempes su relación con Boca era a través de su abuelo, que sí era un verdadero fanático. Cualquier cariño se habrá borrado con el tiempo y a medida que dejó su huella en Instituto, en Rosario Central e incluso en su corta estadía en River pero en algún momento de su vida existió por más que hoy lo niegue.

IP

En esta Nota