martes 23 de abril del 2024

Boca: Alfaro probó con Almendra como titular

El entrenador sigue ensayando de cara a la revancha con River. Este martes se la jugó por el juvenil. Además, hubo una 'tapado' que relegó a Tevez al equipo suplente.

442

Gustavo Alfaro sigue probando formaciones para la revancha con River, partido que se jugará el martes 22 de octubre en la Bombonera.

Este martes, el entrenador de Boca incluyó entre los titulares al juvenil Agustín Almendra, uno de los jugadores más resistidos entre los hinchas Xeneizes.

El entrenador paró a Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

El venezolano Hurtado fue otra de las sorpresas, su inclusión relegó al equipo suplente a Carlos Tevez. ¿Se animará Alfaro a dejar en el banco a un futbolista emblemático por un joven de 19 años que apenas si lleva un semestre en el club?

Lee también: Boca espera eliminar a River con ayuda de un brujo

Por lo pronto, ya lo hizo el 1 de septiembre en el Monumental. Esta vez es distinto, otra presión, otras cosas en juego. Si se decide por Hurtado y el resultado no beneficia a su equipo, seguramente quedará señalado como el máximo responsable de otra eliminación ante el River de Gallardo.

El equipo que probó Alfaro cuenta con cinco modificaciones en relación a los once que jugaron la ida en Núñez. No están Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt, Ramón Ábila y Franco Soldano.

Este último fue titular en los ensayos del fin de semana, aunque a diferencia de lo que ocurrió el 1 de octubre esta vez se ubicó en su posición habitual, la de centrodelantero.

AM