martes 16 de abril del 2024

Cristiano Ronaldo festejó sus 700 goles con un video

La estrella de la selección de Portugal llegó a la marca tras anotar de penal en la derrota frente a Ucrania. El jugador de la Juventus compartió un video en las redes sociales.

442

Cristiano Ronaldo sigue agigantando su leyenda en el fútbol y alcanzó los 700 goles en su carrera tras marcar el descuento de penal en la derrota de la selección de Portugal ante Ucrania, en las eliminatorias de cara a la Eurocopa 2020.

El portugués de 34 años se mostró orgulloso por su nuevo registro y publicó un resumen con sus mejores goles en su cuenta de Instagram.

Lee también: El golazo de Cristiano Ronaldo del que habla el mundo

"Orgulloso de marcar el gol número 700 de mi carrera. Me gustaría compartirlo con todos aquellos que me ayudaron a alcanzar esta marca. Hoy no obtuvimos el resultado que queríamos, pero juntos calificaremos para Euro2020", escribió en las redes sociales.

El video de CR700 obtuvo más de 11 millones de reproducciones y el posteo generó más de 58 mil interacciones con los usuarios.

De esta manera, Cristiano ingresó al selecto grupo de jugadores con más de 700 goles oficiales. El checo Josef Bican, el Rey Pelé, Romario, Ferenc Puskas y Gerd Müller son las otras leyendas que pasaron la marca de Ronaldo. 

Portugal no pudo contra Ucrania, cayó 2-1 en Kiev, y no pudo sellar su clasificación. El vencedor se metió en la Eurocopa 2020 y el equipo luso (11 puntos) deberá pelear el segundo puesto del grupo con Serbia (10).

En noviembre, Cristiano y compañía buscarán el pasaporte a la máxima competencia europea (defienden el título). Para ello deberán derrotar a Lituania y Luxemburgo.

FH