jueves 28 de marzo del 2024

Hincha de San Lorenzo vio al Patón Bauza en su pared

Un fanático del Ciclón jura que vio la cara del entrenador campeón de la Copa Libertadores 2014 en el revoque de su pared. ¿Es el único que observó ese figura?

442

Los hinchas de San Lorenzo nunca se olvidarán del paso de Edgardo Bauza por el club. Bajo su conducción técnica, el Ciclón ganó su primera y única Copa Libertadores, en 2014, y los fanáticos le estarán agradecidos de por vida. Tanta es la idolatría por el entrenador que un simpatizante azulgrana jura tener la silueta del Patón en el revoque de su pared.

El hallazgo del hincha de San Lorenzo fue compartido a las redes sociales de TyC Sports, medio que se encargó de viralizar la misteriosa cara del Patón Bauza.

Lee también: San Lorenzo, el gran amor de Cacho Castaña

"Tengo en mi revoque un Patón Bauza... ¿será que soy muy cuervo y yo solo lo veo", se preguntó Nicolás, el hincha de San Lorenzo que vive en Laferrere, provincia de Buenos Aires.

Luego, el fanático de 38 años, explicó que encontró la imagen de Bauza en la pared de la casa de su abuela: "Me estaba bañando y vi por la ventana una cara que me llamo la atención, y cuando miré bien... ¡era el Patón!". Creer o reventar, así de simple.