martes 16 de abril del 2024

Alerta en Racing: a Coudet lo buscan desde Brasil

Tres directivos del Inter de Porto Alegre llegaron a Buenos Aires con el objetivo de seducir al Chacho. La oferta económica suena irresistible.

442

Eduardo Coudet es pretendido por el Inter de Porto Alegre y medios brasileños hasta se animaron a confirmar que el técnico de Racing había aceptado una oferta pero desde la dirigencia de La Academia salieron a desmentir esta información y confían que el Chacho, con contrato hasta junio de 2020, al menos se quedará hasta fin de año en caso de querer seguir su carrera en el exterior.

Lee también: Coudet saca pecho: “Tengo dos huevos grandísimos”

Según trascendió, la oferta económica sería irresistible para Coudet al tratarse del doble de su salario actual. Esta noticia aparece en un momento inoportuno para Racing, a días de disputar un partido trascendental ante Boca por la Superliga, con el equipo en plena levantada y el sueño intacto de repetir el título de la temporada pasada. Además, el próximo semestre disputará la Copa Libertadores con la ilusión de ser protagonista y empezar a zanjar la deuda que arrastra en los cruces mano a mano en los distintos torneos.

Los medios brasileños informan que tres dirigentes llegaron a Buenos Aires para encarar las negociaciones con el objetivo de seducir al Chacho para que asuma inmediatamente como plan A o en enero del año próximo como plan B, mientras continúa Ricardo Colbachini como DT interino en reemplazo de Odair Hellmann.

Lee también: La cuarta vez fue la vencida para Coudet

Otros tres técnicos argentinos aparecen en el radar del Inter si se frustra definitivamente lo de Coudet. Ellos son Ariel Holan (hoy sin club), Jorge Almirón (Al Shabab de Arabia Saudita) y Sebastián Beccacece (con contrato en Independiente).

IP

En esta Nota