martes 16 de abril del 2024

El Kun Agüero chocó su auto en Manchester

El delantero sufrió un accidente de tránsito menor en Manchester mientras se dirigía al entrenamiento del City. Su camioneta Range Rover quedó abollada. Galería de fotosGalería de fotos

442

Sergio Agüero se vio involucrado en un accidente de tránsito esta mañana en Manchester al chocar su camioneta Range Rover mientras conducía rumbo al entrenamiento del City.

El delantero de 31 años, quien no sufrió ninguna herida, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram al publicar la foto del choque en el lado derecho de su automóvil, tasado en 150 mil libras. "Que linda mañana", ironizó el Kun.

Según informa la prensa británica, Agüero se estaba dirigiendo rumbo al campus de entrenamiento del Manchester City cuando ocurrió el choque menor que dejó la rueda derecha de la Range Rover del futbolista argentino doblada.

Lee también: El Kun Agüero se accidentó en Holanda tras un recital

En las imágenes que se divulgaron se puede ver al ex Independiente fuera del vehículo dialogando con un agente de tránsito al costado de la ruta.

Agüero, quien no participó de la gira con la Selección argentina en la fecha FIFA (ante Alemania y Ecuador) por molestias físicas, se estuvo entrenando diferenciado en el predio del City y se espera que pueda jugar el sábado ante el Crystal Palace, por la Premier League.

No es la primera vez que Agüero se ve involucrado en un accidente automovilístico. En septiembre de 2017, el taxi que transportaba al Kun al aeropuerto de Ámsterdam tras un recital de Maluma impactó contra un poste. El futbolista se fracturó dos costillas.

FH

Galería de imágenes