jueves 28 de marzo del 2024

Asesinaron a familiar de Gabriel Hauche en un robo

La mujer de 72 años fue apuñalada en Alejandro Korn por tres delincuentes que la asaltaron cuando volvía de hacer las compras. Hay un menor detenido.

442

La prima del padre del futbolista Gabriel Hauche, hoy en Argentinos Juniors y con pasado en Racing Club, fue asesinada a puñaladas por tres personas que la asaltaron en Alejandro Korn cuando regresaba de hacer unas compras.

Según consignaron a NA fuentes policiales, los delincuentes le robaron un teléfono celular, algunas pertenencias y escaparon, en un incidente ocurrido el martes por la noche en Florida 472, en la citada localidad del partido de San Vicente.

Lee también: El mal momento que atraviesa Julio Alsogaray

Por el hecho, un menor de 15 años fue detenido y otros dos asaltantes, de más de 20 aproximadamente, se mantenían prófugos.

Karina Guyot, fiscal de San Vicente, revisó las cámaras de seguridad y está trabajando para tratar de detenerlos.

Berta Hauche, de 72 años, fue apuñada desde atrás en su cabeza y quedó tendida en el piso con mucha sangre a su alrededor. La primera información aseguraba que se trataba de la tía del futbolista pero con el correr de las horas se aclaró el parentesco.

Rápidamente, los vecinos llamaron a la Policía y a una ambulancia, que la trasladó a un hospital de la zona, pero terminó falleciendo producto de las heridas graves.

Gabriel Hauche, de 32, es un reconocido futbolista que ha tenido un buen paso por Racing de Avellaneda y es oriundo de Remedios de Escalada.

Lee también: Balearon e hirieron a joven futbolista de Boca

Surgido de las divisiones inferiores de Temperley, donde debutó en 2004, tuvo dos pasos por Argentinos Juniors incluido el actual, y en el exterior jugó en Chievo Verona de Italia, Toluca y Xolos de Tijuana de México y Millonarios de Colombia.

Además, disputó cinco partidos amistosos con la Selección argentina, con Diego Armando Maradona y Sergio Batista como entrenadores, y convirtió tres goles.

Todos fueron marcados en el ciclo del "Checho", en 2011: uno de ellos fue contra Ecuador en un 2-2 disputado en el Monumental y los otros dos, frente a Paraguay, en una victoria 4 a 2 en el mismo estadio.

Fuente: NA

IP