jueves 28 de marzo del 2024

Pablo Mouche se peleó con un compañero de Colo-Colo

El delantero argentino encaró a Carlo Villanueva porque este no le pasó la pelota. Intervino otro futbolista para impedir que se fueran a las manos. Video.

442

El delantero argentino de Colo-Colo Pablo Mouche protagonizó una discusión con su compañero de equipo Carlo Villanueva cuando el plantel se iba al vestuario en el entretiempo del empate 2 a 2 frente a Huachipato por la fecha 24 de la Primera división de Chile.

El ex futbolista de Arsenal, Boca, Lanús, Banfield y San Lorenzo recriminó al juvenil Villanueva por una acción de juego. Este intento explicarle dicha jugada, pero el argentino rechazó las excusas y comenzó a insultar a su compañeros. Intervino Felipe Campos para separarlos.

Lee también: La bronca de Mouche con un hincha de Boca

"No ví la situación. Casos como esos anteriormente fueron sancionados, pero no voy a hablar sobre lo que pasó entre ellos", explicó Fernando Gutiérrez, ayudante de campo del entrenador de Colo-Colo, Mario Salas.

Luego del partido, Villanueva explicaría el motivo de su discusión con Mouche: "Todo empezó por una jugada en que no le dí la pelota. Son cosas que pasan en los equipos, nos arreglamos en el camarín, creo que son cosas puntuales del partido".

Lee también: La tensa pelea entre Oscar Ruggeri y Diego Latorre

El empate 2 a 2 ante Huachipato dejó casi sin chances a Colo-Colo de coronarse campeón. A seis fechas para el final del torneo, el Cacique se ubica a 13 puntos de la cima del torneo.