viernes 19 de abril del 2024

De Rossi podría continuar su carrera en Italia

El mediocampista italiano no está teniendo el paso deseado en Boca y Fiorentina estaría dispuesto a convencerlo para que se sume al equipo junto a otra estrella.

442

El italiano Daniele De Rossi podría terminar su aventura en Boca en diciembre y hay clubes que empiezan a interesarse en el mediocampista de 36 años. El romano podría regresar a su país para jugar otra vez en la Serie A, pero en la Fiorentina.

Según el diario La Nazione de la ciudad de Florencia, el equipo violeta quiere armar un equipo competitivo para la segunda parte de la temporada e intentaría sumar jugadores de renombre. Uno de ellos es De Rossi, quien no ha tenido el rendimiento deseado en el Xeneize con lesiones de por medio y, de interrumpir su contrato en Buenos Aires, no vería con malos ojos retornar a Italia.

Lee también: River y Boca, bajo los ojos de la retrotopía

Otro de los nombres que surgen para reforzar a la Fiorentina, que dio un golpe en el mercado de pases al contratar a Frank Ribery, es el de Zlatan Ibrahimovic. El sueco está jugando en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos y la idea de retornar al Viejo Continente lo seduce.

El propietario del histórico club de Firenze, el millonario ítalo-americano Rocco Commisso sueña con un equipo poderoso y quiere darle el gusto al entrenador Vicenzo Montella.

En la Fiorentina juega el defensor argentino Germán Pezzella, quien además es el capitán. ¿Tendrá como compañero a De Rossi en 2020?

FH