jueves 28 de marzo del 2024

Bullying a Martín Arévalo en las redes por una camiseta

El periodista publicó una foto suya con una remera del Liverpool y muchos usuarios salieron a criticarlo sin sentido. Luego, hizo su descargo en Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

442

No es la primera vez que en las redes sociales lo toman de punto a Martín Arévalo ya que muchos usuarios parecen estar esperando cualquier posibilidad para criticarlo por cualquier cosa y como el periodista de TyC Sports que cubre el día a día de Boca también para radio La Red es un hombre activo que postea asiduamente y opina de distintos temas sin filtro, le cayeron sin piedad en esta ocasión por subir una foto con una camiseta falsa del Liverpool.

Lee también: Icardi estalló contra Martín Arévalo por la Selección

Arévalo publicó una historia en su Instagram con una encuesta: "¿Esta de Liverpool es la mejor camiseta de la historia?", le preguntó a sus seguidores con una foto suya vestido de jugador de fútbol con la remera del club inglés y la inscripción The Beatles en lugar de un sponsor.

Lee también: La crítica de Fantino a Arévalo que es tendencia

La camiseta es realmente muy linda, en eso tiene razón Arévalo pero como no es original, le saltaron a la yugular para cuestionarlo y él mismo salió a responder en Twitter: "Muchachos de El Destape, hagan periodismo en serio. La camiseta del Liverpool que puse ayer en Instagram nunca dije que fuera original. Sino que pregunté sino era una de los mejores diseños de la historia... No busquen polémica por cualquier pavada. Papelón es otra cosa", se despachó por una nota publicada por el portal.

Lo cierto es que más allá de la nota, fueron los propios usuarios los que le hicieron bullying en las redes y no le dejan pasar una.

IP

Galería de imágenes