sábado 20 de abril del 2024

La figura de Vélez que sueña con jugar en Boca

Nicolás Domínguez tuvo una fallida frase durante una entrevista y su error quedó registrado. El volante estaba describiendo sus deseos de emigrar a Europa. Video.

442

Los hinchas de Vélez disfrutan del gran presente del equipo de Gabriel Heinze, que es uno de los animadores de la Superliga. Una de las figuras del plantel es el mediocampista Nicolás Domínguez, nacido en la inagotable cantera del Fortín.

Sin embargo, durante una entrevista con el Pollo Vignolo en Fox Sports Radio, al futbolista de 21 años se le escapó una frase que no incomodó a los velezanos: "Uno sueña siempre con irse a Boca... a Europa, con jugar en la Selección", se terminó corrigiendo Domínguez.

Lee también: El gesto de Heinze con un periodista partidario de Vélez

La fallida frase no pasó desapercibida en las redes sociales y el talentoso volante que fue convocado recientemente a la Selección argentina llegó a ser tendencia.

Algunos bromearon con esto, recordando el pase de Mauro Zárate a Boca y la reconocida simpatía por el Xeneize que tienen otros talentosos jugadores de Vélez como Thiago Almada o Lucas Robertone. El temor de que el club de la Ribera se lleve a estos futbolistas está latente en Liniers.

Lee también: Cruce entre Gallardo y Heinze: "No entendió nada"

Durante la entrevista, Domínguez también resaltó la importancia de Heinze. "Desde que él asumió todos dimos un gran salto y soy un agradecido porque lo que logré es en gran medida gracias a él", dijo Nico.

Gracias a su gran rendimiento, Domínguez fue vendido al Bologna de la Serie A de Italia en 10 millones de euros pero seguirá a préstamo en Vélez hasta junio de 2020. Pero podría emigrar en diciembre si su nuevo club lo requiere.

FH