jueves 28 de marzo del 2024

Gaspar Servio y la polémica tras el tiroteo en Culiacán

El arquero argentino de Dorados de Sinaloa publicó videos burlándose de la caótica situación que se vive en México y luego aclaró que le hackearon el Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

442

El arquero argentino de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, se vio envuelto en un escándalo por haber publicado en su cuenta de Instagram algunas imágenes del sangriento tiroteo en la ciudad de Culiacán, México, con algunas burlas a las víctimas.

Servio, quien llegó a Dorados en la etapa de Diego Maradona, compartió algunos videos mientras se desarrollaba la feroz balacera en las calles con tono irónico, algo que no calló debido al delicado momento que atraviesan los ciudadanos de Culiacán con las guerras de narcotraficantes.

Lee también: Gapar Servio se tatuó la cara de Maradona en su pierna

La canción "Arde la ciudad", se escuchaba de fondo en uno de los videos que publicó el arquero, donde se ven algunos focos de incendio. Luego, comparó la situación con el video juego Counter Strike y cerró con la imagen de un cuerpo sin vida con el tema "Tiro, tiro, puñalada, puñalada..."

Las imágenes generaron repudio en las redes sociales. Iván Elenes, un periodista de Culiacán que cubre el fútbol mexicano, fue uno de los tantos que criticó la actitud de Servio.

"Mientras mucha gente sufre la violencia y el caos que pasamos en Culiacán, es inaceptable que el arquero de Dorados, Gaspar Servio, aproveche para burlarse de la ciudad y de quienes le dan de comer", escribió en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, Servio explicó que sufrió el ataque de un hacker que se metió en su cuenta y publicó las imágenes en cuestión. Además, hizo un descargo solidarizándose con las familias afectadas por el tiroteo y habló de una "campaña negra" en su contra.

"Fuerza Culiacán. Acabo de recuperar mi cuenta. Me hackearon el Instagram", posteó el ex Banfield.

FH

Galería de imágenes