jueves 28 de marzo del 2024

Futbolista de Temperley sufrió un grave accidente

El defensor Enzo Baglivo chocó con su automóvil y debió ser internado en el sanatorio Mitre. Fue operado y recuperó la consciencia. El Celeste suspendió su partido con Morón.

442

El jugador de Temperley Enzo Baglivo se encuentra internado luego de sufrir un grave accidente automovilístico en Lanús, informó el club del sur del conurbano bonaerense.

En la tarde de este sábado, Temperley sacó un parte médico que trae un poco de tranquilidad al ambiente del fútbol. En el mismo se detalla que el futbolista evoluciona favorablemente y se encuentra lúcido.

PARTE MÉDICO

Informamos que el jugador del plantel profesional Enzo Baglivo, quién sufriera un accidente automovilístico, se encuentra internado en el sanatorio de la Trinidad Mitre, al cual ingresara con un grave traumatismo cervical.

En la tarde de ayer fue sometido a una intervención quirúrgica, la cual fue exitosa con evolución favorable. El jugador se encuentra lúcido, hemodinámicamente estable y continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El defensor de 26 años conducía a bordo de su Renault Clío en las intersecciones de las calles 14 de julio y 25 de mayo, en el barrio de Lanús, cuando colisionó su automóvil. En el impacto sufrió lesiones en las vértebras por lo que fue trasladado de urgencia al sanatorio Mitre, informaron fuentes cercanas.

En la madrugada del sábado, Baglivo fue operado con éxito y recuperó la consciencia según declaró su hermano Gonzalo al sitio Doble Amarilla.

"Lamentamos informar que el jugador de la institución Enzo Baglivo sufrió un accidente automovilístico, como consecuencia de ello, permanece internado. El Club Atletico Temperley ha quedado a disposición de su familia e informaremos su evolución", fue el comunicado oficial del Gasolero sobre el accidente.

https://twitter.com/TemperleyOK/status/1185182571560390656

Horas más tarde, Temperley confirmó la suspensión del partido que debía jugar ante Deportivo Morón por la fecha 10 del Torneo Nacional y agradeció el gesto solidario del Gallo.

El mundo del ascenso se solidarizó con el club y la familia de Baviglio y le desean una pronta recuperación el defensor en este duro momento.

FH