jueves 28 de marzo del 2024

La versión de Nadur del apriete a Espinoza

El árbitro del clásico Huracán-San Lorenzo acusó al presidente del Globo de ingresar al vestuario junto a otras 20 personas. El dirigente lo negó. Video.

442

Llamó la atención de todos en el Ducó que el árbitro Fernando Espinoza sea el último en salir al campo de juego para jugar el segundo tiempo del clásico entre Huracán y San Lorenzo y tras el final del partido lanzó una grave acusación que el presidente del Globo Alejandro Nadur desmintió categóricamente con una versión muy distinta a la relatada por el juez.

Lee también: Huracán: Nadur se metió en el vestuario de Espinoza

"Espinoza me vio, vio que estaba calmando a los jugadores y me dice 'no me pegue, no me pegue'. No entendí lo que estaba diciendo. Yo estaba bastante alejado del árbitro", declaró tras el clásico Nadur en diálogo con TNT Sports al asegurar que ni él ni ninguna otra persona había intentando entrar al vestuario del árbitro.

Sin embargo, tras un primer tiempo que terminó con muchas protestas de los locales, Espinoza asegura haber recibido visitas intimidatorias, apuntó contra Nadur y lo informó: “Más de 20 personas, incluido el Presidente de Huracán (Nadur) ingresaron al vestuario en el entretiempo. Va todo al informe“. Habrá que esperar para saber quién dice la verdad.

IP

En esta Nota