jueves 28 de marzo del 2024

Reapareció el Panadero con una fuerte acusación

En la previa de un nuevo Boca-River copero, el hincha que se hizo famoso por el episodio del gas pimienta recordó el incidente sin mostrar arrepentimiento.

442

Boca y River vuelven a definir una serie de eliminación directa en Copa Libertadores en la Bombonera después de cuatro años y los fantasmas de posibles incidentes ante una posible derrota del Xeneize sobrevuelan la semifinal en la previa y en ese contexto volvió a aparecer Adrián "Panadero" Napolitano recordando el episodio del gas pimienta de 2015 con fuertes acusaciones.

Lee también: El ‘Panadero’ y el gas pimienta: “Fue una jodita”

"Estaba todo arreglado por Burzaco para que pasara River, igual que todo lo que vino después. Nunca quisimos suspender el partido, era sólo meter presión y se fue de las manos, porque la idea no era dañarlos físicamente, sino que sintieran que esto es Boca", declaró sin ninguna muestra de arrepentimiento en una entrevista realizada por el periodista Gustavo Grabia publicada este lunes en Infobae.

Aquel 14 de mayo de 2015 al equipo que en ese entonces dirigía Rodolfo Arruabarrena y que había arrasado en la fase de grupos, le quedaban 45 minutos para convertir al menos un gol que empatara la serie tras el 1-0 a favor de River en el partido de ida. Pero tras la agresión a los jugadores visitantes cuando salían al campo de juego para disputar el segundo tiempo obligó a suspender el partido, determinó la eliminación de Boca en octavos de final y el Panadero pasó ser repudiado e insultado por sus compañeros de tribuna que hasta ese día lo veían con cierta admiración por su pasión por los colores.

Lee también: Panadero: “Sé que voy a volver a ver a Boca”

A su vez la Justicia le prohibió ir a la cancha por tres años, sanción está a un mes de caducar por lo que ya se imagina regresando a la tribuna: "Creo que voy a poder volver a la cancha: el hincha sabe que nunca quise perjudicar a Boca y que quienes lo están perjudicando son otros”, lanzó en la misma entrevista señalando a los dirigentes sin nombrarlos. Para poder regresar, primero necesita que el club lo reincorpore como socio. Habrá que esperar para saber si la Justicia, el club y los hinchas lo perdonan.

IP