jueves 28 de marzo del 2024

Se define el Boca-River: hora, TV y formaciones

Llegó el día esperado, el del capítulo final. El Millonario llegará a la Bombonera con un ventaja de 2-0 que intentará revertir el equipo de Alfaro. Quiénes estarán en el VAR.

442

Con una importante ventaja en favor del visitante, Boca y River se enfrentarán en la Bombonera por el partido revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Lee también: Hinchas de Boca planean venganza contra el micro de River

El encuentro se disputará desde las 21:30, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y será televisado en vivo por Fox Sports.

Lo que llamó la atención en esta ocasión es que el VAR será manejado por una terna argentina, con Mauro Vigliano como principal, secundado por Fernando Rapallini y Hernán Maidana.

Lee también: Reapareció el Panadero con una fuerte acusación

En la ida, disputada en el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2 a 0 y se espera que en este encuentro el rival, Boca, que jugó más a la defensiva, salga a atacarlo en busca de revertir el tanteador.

Probables formaciones.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Agustín Almendra; Eduardo Salvio, Carlos Tevez o Mauro Zárate, Alexis Mac Allister; Ramón Ábila o Franco Soldano.

DT: Gustavo Alfaro.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

CV y agencia NA