viernes 19 de abril del 2024

Boca dejó afuera a un periodista de River

Paulo Filippini, comentarista de Costa Febre, se descargó en redes sociales contra el departamento de prensa del club Xeneize. Asegura que no hubo justificación.

442

El periodista Paulo Filippini, comentarista del histórico relator que sigue la campaña de River Atilio Costa Febre, denunció en redes sociales que Boca le negó sin motivo la acreditación para el Superclásico de este martes 22 de octubre.

Lee también: Un megaoperativo de seguridad para la revancha del Boca-River

Filippini comparte desde hace años las transmisiones junto a Costa Febre, e integra el programa El Superclásico, que se emite por Radio Rivadavia.

Desde el departamento de prensa de Boca no le aclararon el motivo de la negativa. Por lo que manifestó en redes sociales, Filippini entiende que pueda tratarse de una represalia por algunos tuits suyos en los que cargaba al Xeneize.

Lee también: Reapareció el Panadero con una fuerte acusación

El cronista manifestó su descontento: "En el programa el Superclasico, la chicana es parte del juego. Me banqué que me llamen descendido, que el Monumental es frío, que River es favorecido por la Conmebol y un montón de barbaridades, ante esto respondo defendiendo a River y hoy pagó las consecuencias".

Para el partido de ida, el programa radial Cadena Xeneize, que sigue desde hace años la campaña de Boca, sufrió la misma medida por parte del departamento de prensa de River.

Ante el descargo de Filippini, los hinchas de Boca le recordaron el caso.

El periodista se tomó el tiempo para comparar ambas situaciones: "La gran diferencia es que el departamento de prensa de River entiende la temática del programa. Si sale un ex jugador como Traverso diciendo que el árbitro Ruiz era un jugador más, ¿es mi culpa? Si Córdoba dice que esto no es revancha, ¿es mi culpa? Entiendan cómo es el programa".

AM