jueves 18 de abril del 2024

Una multitud despidió a River en el Monumental

Más de ocho mil fanáticos se agolparon en los alrededores del estadio para darle el último aliento al plantel de Gallardo. El micro ya partió rumbo a La Bombonera. Video.

442

La gran expectativa de los hinchas de River por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca quedó demostrada en los alrededores del Monumental, donde el micro del plantel que encabeza Marcelo Gallardo partió rumbo a la Bombonera para el partido que comenzará a las 21.30.

Cerca de las 19 horas, la delegación del Millonario salió desde el estadio y alrededor de 8 mil simpatizantes vestidos con los colores rojo y blanco le dieron el último aliento al campeón de América, que intentará defender el 2-0 obtenido en la ida.

Lee también: Así fue la requisa de la Policía a la utilería de River

Una multitud llena de ilusión y ganas de ver otra vez a River en la final de la Copa Libertadores despidió con cánticos y aplausos al equipo que estará solo en La Boca, ya que sólo se permiten hinchas locales.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1186740551581929472

Hubo un férreo operativo de seguridad para el micro de River. De hecho, el recorrido del autobus de la delegación visitante no fue dado a conocer para evitar posibles incidentes.

El micro del plantel de River y las tres combis de la dirigencia del club fueron escoltadas por la policía y llegaron sin problemas al estadio de Boca.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1186712450344849409

FH