jueves 28 de marzo del 2024

El deseo de Pablo Moyano para el Boca-River

El vicepresidente de Independiente quiere que su club siga siendo el "Rey de Copas" y espera que River deje en el camino a Boca, que amenaza el récord del Rojo.

442

El Superclásico de Copa Libertadores entre Boca y River despierta el interés de todos los futboleros y los otros clubes de la Argentina seguirán de cerca el duelo que definirá a uno de los finalistas del torneo. Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, emitió su opinión sobre el partido.

"Queremos seguir siendo el Rey de Copas", fue la frase del dirigente del Rojo al ser consultado sobre el partido. Independiente ostenta el récord de siete Copas Libertadores ganadas y Boca está tras sus pasos con 6 conquistas. River tiene cuatro trofeos.

Lee también: Pablo Moyano estalló contra Chiqui Tapia por los arbitrajes

Si bien Moyano no nombró directamente qué equipo prefiere que pase a la final de la Libertadores, se sobre entiende que el vice de Independiente prefiere que Boca quede eliminado para que su club siga al tope de la lista de los más ganadores de América.

Por otra parte, Moyano se refirió al duro presente del equipo de Sebastián Beccacece, que el viernes juega ante Lanús por el pase a las semifinales de la Copa Argentina.

Lee también: La drástica medida de Beccacece tras la derrota

"Confío en que vamos a pasar de ronda. Después se verá, pero no hay ningún tipo de duda de que el técnico va a continuar. Beccacece nunca estuvo en discusión. Si hay algo que ha hecho Independiente en esta comisión directiva fue respetar los contratos de los técnicos", aclaró Pablo Moyano ante la prensa en el predio de Wilde.

FH