jueves 28 de marzo del 2024

Nández calentó la previa de Boca-River desde Italia

El ex jugador xeneize subió una foto en las redes que sugiere cómo debe jugarle el equipo de Alfaro al de Gallardo. Benedetto también mandó su mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

442

En la previa de la semifinal de Copa Libertadores entre Boca y River los mensajes referidos al Superclásico se multiplicaron en las redes sociales y el futbolista uruguayo Nahitan Nández se metió en la conversación con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

El ex jugador de Boca, de presente en el Cagliari de la Serie A de Italia, publicó en sus historias una imagen del último clásico que jugó con la camiseta del Xeneize. En la misma se lo puede ver disputándole con vehemencia la pelota a Lucas Pratto.

Lee también: ¿Cuánto dinero hay en juego en el Superclásico?

La foto, que sugiere la manera en la que debe jugar Boca el partido, generó la reacción de los hinchas, quienes extrañan al temperamental mediocampista uruguayo. Nández fue una de las figuras en el último tiempo y fue clave en la última Copa Libertadores, aquella que Boca perdió en Madrid ante River.

Otro de los ex Boca que se sumó a la previa y le dio aliento a los dirigidos por Gustavo Alfaro fue Darío Benedetto, actual delantero del Olympique de Marsella.

Lee también: La pregunta sobre Boca que sorprendió al Pipa Benedetto

"En las buenas y en las malas", escribió el Pipa con la foto de La Bombonera de fondo. El delantero había dicho que intentaría despertarse para ver el partido, ya que en Francia hay cinco horas más y la semifinal comenzará a las 2.30 AM en Marsella.

FH

Galería de imágenes