miércoles 24 de abril del 2024

Entre llantos y aplausos, así se despidió Boca

Pese a la tristeza por una nueva eliminación ante River, los hinchas xeneizes reconocieron el esfuerzo del equipo durante los 90 minutos. Video.

442

Estaba el temor en la previa que hubiera incidentes ante un posible resultado adverso para Boca como finalmente ocurrió, sin embargo los hinchas xeneizes alentaron todo el partido y lejos de generar desmanes reconocieron el esfuerzo de su equipo, que le faltó fútbol pero le sobró actitud durante los 90 minutos y pese a la tristeza por la eliminación, aplaudieron de pie a los jugadores.

Una nueva derrota ante River duele y mucho y por ese motivo se pudo ver a algunos simpatizantes con lágrimas en los ojos mientras los dirigidos por Marcelo Gallardo festejaban en pleno campo de juego la quinta victoria consecutiva en eliminaciones directas.

El jugador número 12 jugó su partido y no alcanzó pero nadie puede reprocharle nada a los futbolistas y mucho menos a los hinchas. Quedará el sabor amargo por el partido de ida, donde analizando los 180 minutos se terminó definiendo la historia.

IP