viernes 29 de marzo del 2024

"Orgulloso de ser parte del más grande de América"

Consumada una nueva eliminación de Boca frente a River, Mauro Zárate agradeció a los hinchas por el aliento y resaltó que no se equivocó con su decisión. El mensaje.

442

El delantero Mauro Zárate aseguró ir a Boca fue "la mejor decisión" que tomó en su carrera a la vez que dijo estar "orgulloso" del elenco de La Ribera que merecía "estar en la final", pero que fue eliminado por River de la Copa Libertadores.

El futbolista, quien ingresó en el segundo tiempo del partido en el cual Boca se impuso por 1 a 0 ante River, se expresó a través de su cuenta en la red social Instagram momentos después de consumarse la eliminación del Xeneize.

"A Boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón... La mejor decisión en mi carrera fue haber venido a Boca. Orgulloso de este equipo, de ser parte del club más grande de América", manifestó Zárate.

Lee también: River volvió a sacar a Boca y los memes no perdonaron

El atacante de Boca le agradeció luego a los simpatizantes: "Y a ustedes otra vez gracias, gracias por alentarnos siempre, por estar en las buenas y en las malas, son la hinchada más grande del mundo".

Finalmente, Zárate expresó: "Dejamos todo y merecíamos estar en la final, no se dio y ahora hay que seguir... Vamos Boca, carajo".

CV y agencia NA