viernes 29 de marzo del 2024

La teoría de Closs sobre el VAR en el Boca-River

Abrió su programa de radio con una crítica a la TV y Conmebol. Aseguró que omitieron repeticiones para evitar reacciones violentas de los hinchas locales. Video.

442

El periodista y relator Mariano Closs criticó a los árbitros responsables del VAR en el Boca-River disputado el martes en la Bombonera. Además, explicó por qué la televisión omitió las repeticiones de algunas jugadas claves.

Lee también: Beto Alonso humilló a Boca: "Tiene ex jugadores"

"El VAR ha venido para solucionar, pero voy a contar una intimidad: si alguna vez se cobró penal en un River Flamengo por un agarrón a Pratto, ayer el gol de Hurtado debió ser anulado por la falta de Zárate. En la transmisión me preguntaba por qué no había repeticiones. Cuando hoy analizamos lo que pasó, vemos que ayer no enfocaban al árbitro cuando hablaba con el VAR. Y la verdad es que necesitamos saber qué es lo que estaba pasando", dijo en el editorial con que este miércoles abrió Closs Continental (Radio Continental).

Lee también: Ruggeri, lapidario con su amigo Alfaro

"Imagino que hubo una reunión para que las chiquitas las dejen pasar y cobren las más evidentes. La idea fue que no se manden cagadas en la Bombonera para que no se compliquen las cosas", agregó el conductor.

AM