viernes 19 de abril del 2024

Liberman: "Alfaro está padeciendo ser el DT de Boca"

El periodista analizó los dichos del entrenador y concluyó que lo mejor para todos es un cambio de rumbo. "No es para cualquiera estar en ese lugar". Video.

442

Martín Liberman ya le dedicó varias aperturas de su programa al técnico de Boca Gustavo Alfaro y este jueves analizó la conferencia de prensa del entrenador tras la eliminación ante River y concluyó que lo mejor que le puede pasar tanto al DT como al club es que de un paso al costado.

Lee también: Martín Liberman acusó a Alfaro de victimizarse

"Los técnicos no entienden el lugar que ostentan, el cargo que ocupan y la actividad que realizan. Cuando te viene a buscar Boca y vos decís que sí, tenés que entender que dedicás tu vida a Boca. Vivís las 24 horas para eso. Lo que puede pasar en el camino es que te des cuenta que no era lo que vos deseabas, que estabas tranquilo", comenzó explicando el conductor de Agenda por Fox Sports.

"Es muy buen entrenador, creo que lo superó el mundo Boca. Se venía viendo cómo estaba viviendo Alfaro esta situación. Comentaba con un muy buen contrato para la cadena Caracol Colombia torneos grandes (Copas del Mundo, Copa América), vive en un country importante de Buenos Aires, jugaba al golf todos los días, tenía su palco en el Teatro Colón y tenía una vida tranquila. La que había elegido y la que se ganó, porque acá nadie te regala nada", continuó el periodista.

Lee también: Liberman lapidó a Alfaro por su “indigno planteo”

"Dejó toda esa tranquilidad por esta locura que es Boca, y no necesariamente te tiene que gustar lo que te está pasando. El martes hizo una confesión. Alfaro la está pasando mal, no está disfrutando, está padeciendo. Tiene que dar un paso al costado. Porque este padecimiento terminará redundando en situaciones adversas para Boca. Ser el técnico de Boca no es para cualquiera", cerró Liberman que ya ha sido crítico más de una vez independientemente de los resultados.

IP

En esta Nota