jueves 18 de abril del 2024

Un jugador de la Superliga celebró la caída de Gremio

Un futbolista argentino publicó una historia en su Instagram contento por la categórica derrota del conjunto de Porto Alegre en semifinales. Galería de fotosGalería de fotos

442

Campeón en 2017 y semifinalista en 2018 y 2019, Gremio se consolidó como uno de los mejores equipos del continente y como ocurre siempre, el éxito genera celos, rencores y rivalidades, y justamente Lanús perdió la final hace dos años con el conjunto de Porto Alegre y a Lautaro Acosta le dura la bronca por esa derrota y se puso feliz por la apabullante victoria del Flamengo.

El ídolo del Granate publicó una historia en su Instagram con la imagen de la transmisión con el resultado de la semifinal entre equipos brasileños acompañada por un emoji de una cara sonriente.

El Laucha siente la camiseta de Lanús como pocos y todavía le duele haber estado tan cerca de conseguir el logro más importante en la historia del club y sabe que será muy complicado volver a repetir semejante hazaña, aunque él mismo junto a Pepe Sand entre otros escribió las páginas más gloriosas de la historia del club.

IP

Galería de imágenes