viernes 19 de abril del 2024

¿Cuándo salen a la venta las entradas para la final?

Conmebol sostiene a Santiago de Chile como la sede de la definición e informó cómo será el expendio de las 25 mil localidades disponibles que quedan.

442

La Conmebol pondrá a la venta las entradas destinadas a los simpatizantes River y Flamengo, equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre.

El pasado 7 de septiembre hubo una preventa de tickets y luego se abrió la oferta al público en general a partir del 16 del mismo mes, tras lo cual las entradas se agotaron y desde la próxima semana se pueden adquirir los boletos vía web.

Lee también: Domínguez confirmó que la final se juega en Chile

Flamengo y River, como finalistas de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores del próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile, dispondrán en conjunto de un total de 25.000 entradas para sus hinchas, 12.500 para cada club.

Para la adquisición de las mismas, los clubes deberán otorgar a sus hinchas una contraseña, estando habilitada la compra  a partir del próximo miércoles 30 de octubre. Ya hubo dos espacios de pre-venta de tickets para el partido en Chile y falta la última etapa para la cual se reservaron ubicaciones en las tribunas Norte y Sur, con un valor de 80 dólares.

Lee también: Cómo está el historial entre River y Flamengo

Conmebol quiere mantener la sede pese al estallido social que se desató en Chile y según trascendió, el próximo martes es el tiempo límite para saber si el partido entre River y Flamengo se jugará en Santiago o cambiará de lugar.

El pasado lunes la Conmebol envió un comunicado en el cual dijo estar "evaluando y analizando junto a las autoridades locales los acontecimientos" y "cómo ellos podrían afectar a la Final Única", aunque reafirmó "su compromiso de disputarla en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente".

Fuente: NA

IP