viernes 19 de abril del 2024

Marcelo Gallardo apoyó los dichos de Gustavo Alfaro

Al entrenador de River le preguntaron por la frase que soltó el DT de Boca tras el Superclásico. Con el debido respeto, se solidarizó con su colega.

442

Marcelo Gallardo se refirió a los dichos de Gustavo Alfaro luego del partido del martes 22 de octubre entre Boca y River en la Bombonera.

"Me quiero ir a mi casa y recuperar mi vida", había dicho el DT Xeneize tras el triunfo por 1 a 0 y eliminación de su equipo de la Copa Libertadores de América.

Lee también: Qué le dijo Gallardo al plantel de River en el entretiempo del Superclásico

Este viernes, en conferencia de prensa, el Muñeco se negó a opinar directamente sobre las palabras que utilizó Alfaro. Con el debido respeto, se quitó autoridad para opinar sobre "los sentimientos de otra persona".

Pese a la negativa, demostró que banca a su colega: "Esta profesión es ingrata. Algunas cosas las entiendo. Los que estamos de este lado sabemos por lo que pasamos. El entrenador está expuesto permanentemente".

Lee también: Decisión tomada: Alfaro deja Boca en diciembre

"Lo que pasa es que cuando ganas nadie te dice nada. Por eso yo intento no hablar mucho cuando vamos ganando. Es muy difícil sostenerte con equilibrio en esta profesón. Entonces algunas cosas las entiendo ...", agregó el DT.

AM