jueves 28 de marzo del 2024

Lanús dejó contra las cuerdas a Beccacece

Con goles de Sand y Abecasis, el Granate avanzó a las semifinales de la Copa Argentina tras vencer 2-0 a Independiente en Rosario. Polémico arbitraje de Néstor Pitana.

442

Lanús derrotó 2-0 a Independiente en cancha de Newell's, avanzó a las semifinales de la Copa Argentina y dejó contra las cuerdas al DT del Rojo, Sebastián Beccacece.

En un partido con polémicas y reclamos al árbitro Néstor Pitana, el Granate abrió el marcador sobre el final del primer tiempo tras una definición de José Sand en un mano a mano con Martín Campaña. El Pepe estaba en posición adelantada.

El Rojo tuvo sus chances para empatar el partido, pero se topó con la sobria actuación de Agustín Rossi, quien volvió a ser figura. Los de Avellaneda pidieron un penal por un supuesto agarrón a Cecilio Domínguez.

Sobre el final del encuentro, Lanús encontró espacios para el contragolpe y Luciano Abecasis estampó el decisivo 2-0 que liquidó el partido en Rosario.

El equipo de Luis Zubeldía se clasificó a las semifinales y chocará ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Del otro lado de la llave River y Estudiantes de Buenos Aires dirimirán al otro finalista.