viernes 19 de abril del 2024

Romero apuntó contra Pitana: "Nos hizo burlas"

El delantero de Independiente se fue con mucha bronca tras la eliminación de la Copa Argentina. Denunció que al reclamar un penal le dijeron: "Vos primero hace un gol".

442

Néstor Pitana tuvo un polémico arbitraje en el partido que Lanús venció a Independiente en los cuartos de final de Copa Argentina y Silvio Romero, delantero del Rojo, apuntó contra la labor del misionero y sus asistentes.

"Nos sentimos perjudicados eso es una realidad. En el primer gol, Sand parte adelantado y después hubo un clarísimo penal. Además, el árbitro y los jueces de línea nos hablaron con soberbia. Así no se puede", denunció ante las cámaras Romero.

Luego, en conferencia de prensa, Silvio agregó: "Pitana nos hizo burlas y el juez de línea también".

Sobre la jugada del penal sobre Cecilio Domínguez, el delantero dijo: "Si Pitana no lo vio, lo tiene que cobrar el juez de línea. ¿Dónde estaba mirando? Fue en sus narices".

Lee también: Néstor Pitana le anuló tres goles al Flamengo

Lo más grave vino después, cuando Romero apuntó contra el asistente de Pitana: "Me dijeron 'vos primero hacé un gol'. Todos tenemos que hacer autocrítica"

Por último, sobre el mal momento que atraviesa Independiente en cuanto a resultados, el ex delantero de Lanús sostuvo que "el grupo está unido, con fuerzas".

FH