viernes 29 de marzo del 2024

La bomba de Azzaro: ¿Simeone vuelve a Racing?

El periodista identificado con la Academia dijo al aire que el plan del mánager Diego Milito es tentar al actual entrenador del Atlético de Madrid. ¿Es imposible?

442

El nombre de Diego Simeone sonó fuerte en las últimas horas en el mundo Racing. El periodista partidario de la Academia, Flavio Azzaro tiró la bomba en Radio La Red (AM 910) y contó que el plan del mánager Diego Milito es tratar de convencer al actual DT del Atlético de Madrid para que pueda regresar a Avellaneda en caso de que Eduardo Coudet deje el club en diciembre.

La continuidad del Chacho Coudet en Racing es un tema que inquieta a los dirigentes del club, ya que al técnico campeón de la Superliga lo buscan del Inter de Brasil y lo tentaron con una oferta irresistible. Pese a que el propio entrenador desmintiera su salida, hay quienes piensan que se irá a fin de año.

Lee también: Coudet rechazó la propuesta del Inter: ¿Sigue en Racing?

Para prevenir problemas a futuro, según Azzaro, Racing tiene en mente un plan muy ambicioso, que suena a utópico. Traer de vuelta a Simeone, un técnico de élite internacional e ídolo en el Atlético de Madrid, parece una misión imposible. Salvo que el Colchonero entre en una crisis irreversible que impacte en el mejor técnico de la historia del club español.

No hay dudas del cariño del Cholo por Racing, club del cual es hincha. En 2006, tras retirarse como futbolista con los colores de la Academia, Simeone se convirtió en el DT del equipo. Volvió en 2011 tras un paso por el Catania de Italia. Sacó subcampeón a su equipo, pero se marchó esa misma temporada al Atlético de Madrid, donde continúa, siendo ídolo total.

FH