jueves 28 de marzo del 2024

Bertoni: "Somos el Rey de Copas del pasado"

El ídolo de Independiente fue lapidario tras la eliminación de Copa Argentina ante Lanús y apuntó contra Beccacece. Además, opinó sobre el técnico ideal para el club.

442

Independiente no encuentra el rumbo futbolístico y luego de quedarse eliminado de la Copa Argentina ante Lanús, las críticas recaen sobre el técnico, Sebastián Beccacece. Uno de los ídolos que tomó la palabra fue Daniel Bertoni, quien lanzó una frase lapidaria sobre la historia del club de Avellaneda.

"Somos el Rey de Copas del pasado, ahora tenemos que ser el del presente también", aseveró el ex futbolista campeón con Independiente.

Lee también: Beccacece definirá su futuro con Hugo Moyano

En diálogo con el programa radial Súper Mitre Deportivo (AM 790), Bertoni manifestó que "los dirigentes deben evaluar bien qué hacer teniendo en cuenta que se perdió todo en lo deportivo y en lo económico".

Acerca de la continuidad o no de Beccacece al frente del equipo, el ídolo del Rojo fue contundente: "Hablan bien de él, dicen que trabaja bien, pero los resultados no se dieron. Yo escuché decir a Moyano que los contratos se respetan, así que, si los respetan tendrá que seguir, pero para mí no debe continuar".

Lee también: Daniel Bertoni pidió la renuncia de Ariel Holan

En ese sentido, Bertoni agregó: "Lo lamento mucho porque me parece que es un muchacho que trabaja muy bien y que está metido en el día a día, en la semana, pero no le han salido bien las cosas y se ha perdido mucho deportivamente".

Al ser consultado acerca del entrenador que le gustaría que dirija a Independiente en un futuro, indicó que el que es de su gusto es Gabriel Heinze, actualmente en Vélez.

Fuente: NA

FH