viernes 19 de abril del 2024

El tuit K de Tití Fernández que encendió las redes

El reconocido periodista recordó a Néstor Kirchner y le llovieron mensajes de todo tipo: apoyo y repudio según la afición política de sus miles de seguidores.

442

El reconocido periodista deportivo Miguel 'Tití' Fernández recordó en Twitter al ex presidente Néstor Kirchner y recibió mensajes de todo tipo: de apoyo y repudio según el color político de sus miles de seguidores.

En vísperas de elecciones, la intolerancia de las redes se agudiza . Tití se valió de una foto de Néstor para ironizar sobre los días que presuntamente le quedarían al gobierno que encabeza Mauricio Macri antes de caer derrotado ante la fórmula del Frente de Todos.

Lee también: Polémico: Daniel Osvaldo quemó boletas de Juntos por el Cambio

"Decime, Néstor, ¿cuántos días faltan para que se vayan?", escribió Fernández junto a la imagen del ex presidente quien está haciendo la V característica del movimiento peronista.

Más allá de la inofensiva chicana, Fernández se ha venido manifestado en reiteradas oportunidades con la genuina preocupación de un ciudadano común por la crisis económica que atraviesa la argentina.

AM