jueves 18 de abril del 2024

El 'mimo' de Messi para Alejandro Sabella

El capitán de la Selección valoró la etapa de Pachorra. Dijo que el hincha "fue feliz" a pesar de la final perdida ante Alemania en Brasil 2014.

442

Lionel Messi destacó el ciclo de Alejandro Sabella al frente de la Selección argentina. Dijo que el hincha "fue feliz aunque no ganamos". El ciclo de Pachorra acabó con la derrota ante Alemania en la final del Mundo de Brasil 2014.

"Me tocó muchísimas cosas dentro con la camiseta. Siempre lo intenté y voy a seguir intentándolo con la Selección. Creo que la gente fue feliz igual, aunque no ganamos, en el ciclo de Sabella", dijo en una entrevista con el canal TyC Sports.

Lee también: Rotundo mensaje de Messi sobre su supuesto amor por River

"Con Alejandro arrancamos flojo en las Eliminatorias, pero luego remontamos e hicimos un gran Mundial, de menor a mayor", agregó. "Obviamente se disfruta más cuando ganás, pero esa fue una de las mejores épocas por el grupo y por el cuerpo técnico también", remarcó.

Lee también: Bielsa brindó apoyo a los manifestantes de Chile

Con respecto a la actualidad, consideró que después de la última Copa América, en la que Argentina se quedó con el tercer puesto, "se vio algo bueno".

"Al final de la última Copa América se vio algo bueno. En Brasil crecimos mucho. En estos amistosos, a pesar de que no pude estar por la sanción, también crecí. Noto que estamos bien armados y ojalá se nos pueda dar en la Copa América del año próximo (se disputará en Argentina y Colombia)", expresó.

NA y AM