martes 16 de abril del 2024

La travesura de Messi y Agüero jamás contada

El Kun es uno de los grandes amigos que le dio el fútbol y el crack rosarino recordó una vieja anécdota sin desperdicio ocurrida durante el Mundial Sub 20 de 2005. Video.

442

Lionel Messi mantiene sus amigos de la infancia de su Rosario natal pero en tantos años en el fútbol también generó nuevos vínculos y muy fuertes como con Luis Suárez, Neymar, Cesc Fábregas y el Kun Agüero a quien conoce desde las selecciones juveniles y siempre tuvo una relación especial afianzada con los años aunque nunca hayan compartido equipo a nivel clubes.

En una entrevista exclusiva con TyC Sports. el crack rosarino repasó toda su vida y su carrera y recordó una vieja anécdota nunca antes contada ocurrida en Holanda durante el Mundial Sub 20 de 2005 que no tiene desperdicio.

"El profe Salorio era bravo. Teníamos que estar en la habitación a las 10 de la noche. Estábamos en la previa del partido de octavos de final con España. Abajo en el hotel había una máquina para comprar chocolates, papas, gaseosas y también había una computadora que te quedabas chateando. Hasta último momento estábamos ahí y cuando estábamos subiendo me dice 'pará que agarramos un par de cosas' y subimos. Nos llegaba a ver el profe y nos mataba. Subimos, se abre la puerta del ascensor y estaba Salorio. Teníamos las cosas escondidas debajo de la ropa y era las 10.02. Nos pegó una cagada a pedos. Y menos mal que no vio nada de lo que traíamos", contó divertido y es un placer escucharlo así.

IP