viernes 29 de marzo del 2024

Gómez Centurión gastó a Boca en plenas elecciones

El candidato a presidente por el Frente NOS confesó de qué equipo es hincha en una picante respuesta a un medio deportivo en la que dejó una cargada para el Xeneize.

442

El candidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, utilizó el día de las elecciones para confesar su fanatismo por River, al tiempo que "gastó" a Boca.

Es que un diario deportivo hizo una nota sobre de qué equipo de fútbol simpatizaban los seis candidatos a presidente, pero indicó que desconocían el favoritismo de Gómez Centurión por algún club de fútbol, e incluso señalaron que le gustaba el rugby.

Lee también: La perlita en el momento del voto de Marcelo Gallardo

En su cuenta personal, el candidato del Frente NOS indicó: "Estimados amigos de Olé les doy una pista: soy hincha fanático del equipo que eliminó 5 veces en los últimos 5 años al club que dejó de existir el 9-12-18 en Madrid. ¡Saludos!".

Los otros candidatos a presidente son hinchas de: Alberto Fernández (Argentinos Juniors), Mauricio Macri (Boca), Nicolás Del Caño (Belgrano de Córdoba), Roberto Lavagna (River) y José Luis Espert (San Lorenzo).

CV y agencia NA