viernes 19 de abril del 2024

Hinchas de San Lorenzo, furiosos con Lammens

Los simpatizantes del Ciclón lo acusan de haber descuidado el club por dedicarse a su candidatura a Jefe de Gobierno. Con la derrota consumada, estallaron las redes.

442

En la vida como en el fútbol, todo es muy efímero y para los hinchas de San Lorenzo ya quedaron atrás la histórica obtención de la Copa Libertadores en 2014 y el emotivo acto por la vuelta a Boedo, y hoy todo es reclamo y críticas para el presidente Matías Lammens, acusado por los socios y simpatizantes de descuidar la realidad del club para dedicarse a su candidatura a Jefe de Gobierno.

Lee también: Por qué arrasó Rodríguez Larreta y cuál es su plan a futuro

La elección del presidente del Ciclón quedó muy por debajo de las expectativas generadas tras su buena performance en las PASO y Horacio Rodríguez Larreta fue reelecto por 20 puntos de diferencia en la Ciudad. Una muestra gráfica es que Lammens ni siquiera se impuso en Boedo, barrio que respira sangre azulgrana.

Donde sí se impuso el candidato del Frente de Todos fue en las Comunas 4 y 8, en el sur de la Ciudad donde reside gran parte de la población con menor poder adquisitivo pese a tratarse de barrios opuestos a Lammens en lo deportivo al tratarse de La Boca y Parque Patricios.

El presidente de San Lorenzo ni siquiera subió al escenario para participar de los festejos por las victorias de Alberto Fernández en la Nación y de Axel Kicilof en la Provincia de Buenos Aires y fue blanco de los insultos de los hinchas.

IP