jueves 28 de marzo del 2024

Palacios casi hizo un golazo en el empate de Argentina

El juvenil de San Lorenzo protagonizó la jugada destacada del debut de la Selección en el Mundial Sub17. Su remate desde atrás de mitad de cancha se hizo viral. Video.

442

La Selección Argentina tuvo las chances como para ganar, pero empató hoy sin goles con España, en el debut de ambos equipos por el Grupo E en el Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil.

El equipo argentino fue superior al español y tuvo en Matías Palacios a su mejor hombre, quien incluso casi marca un golazo con un remate desde atrás de la mitad de la cancha, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

El partido disputado en el estadio "Kleber Andrade" de la ciudad de Vitoria, fue el arranque para ambos equipos en el torneo. El próximo encuentro de la Albiceleste será ante Camerún, el jueves venidero.

"Se hicieron muchas de las cosas que entrenamos desde hace tiempo y nos sirvió para debutar a la altura de un Mundial", indicó el entrenador de la Selección, Pablo Aimar, al término del encuentro.

Los dirigidos Aimar siempre intentaron llegar al gol, pero alguna deficiencia en la definición o bien un cruce providencial de un defensor español le ahogaron el grito a los albicelestes.

España pudo haber tenido un penal a su favor, pero el VAR le dio una ayuda a la Argentina, dado que observó una posición adelantada en el inicio de la jugada.

CV y agencia NA