viernes 19 de abril del 2024

El enigmático mensaje de Zlatan sobre su futuro

El futbolista sueco, a quien se le vence el contrato con Los Ángeles Galaxy, avisó que volverá a España en breve aunque no dijo a qué precisamente. Crecen las especulaciones.

442

Zlatan Ibrahimovic mandó un enigmático mensaje sobre su futuro destino y adelantó que pronto estará en España. El futbolista sueco, que tiene contrato hasta diciembre en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos, aún no definió si seguirá en América o volverá a jugar en Europa.

Las especulaciones sobre el destino de Ibrahimovic crecen día a día. En las últimas horas trascendió que el Flamengo de Brasil tenía intenciones de contratar al delantero de 38 años. Hasta Boca preguntó condiciones por el sueco, aunque rápidamente su agente terminó desmintiendo la información.

Lee también: El nuevo reto viral de Zlatan Ibrahimovic

"Hola España, adivinen qué... ya estoy de regreso", expresó Zlatan, quien ya jugó en Barcelona, en una historia de Instagram. El mensaje genera especulaciones, ya que no se sabe realmente a qué irá. ¿Vacaciones o en busca de nuevo club?

FH