martes 16 de abril del 2024

Pastore cambia a Boca por otro equipo de la Superliga

El Flaco estáen el radar del Xeneize como refuerzo para 2020. Sin embargo, al volante de la Roma no lo seduce regresar a Argentina para ponerse la azul y amarilla.

442

El nombre de Javier Pastore aparece en el radar de Boca en cada mercado de pases. Ex compañero de Nicolás Burdisso en la Selección Argentina, el 'Flaco' vuelve a sonar para 2020.

Sin embargo, el ex Huracán se ocupó de cerrarle la puerta al Xeneize. En una reciente entrevista reconoció que tiene ganas de volver a jugar en el fútbol argentino, pero no con la azul y amarilla.

Lee también: Aseguran que Daniel Passarella podría dirigir a Boca

Otro de los equipos que buscó al cordobés fue Racing. La Academia corre la misma suerte que Boca: "Si vuelvo a Argentina es Talleres, ni a Boca ni a Racing".

"Como deseo tengo siempre en mi cabeza volver y retirarme en Talleres. Después hay un montón de factores que se tienen que ir viendo y adaptándose. Si tengo que volver, me gustaría hacerlo en un buen momento para poder pelear un puesto en el equipo. No quiero ir y jugar solamente por lo que hice en Europa", dijo en diálogo con Radio Sucesos.

Lee también: Boca ahoga sus penas con una nueva compra

"Mi mujer es italiana y se imaginarán la reacción cada vez que le digo que quiero ir a jugar a Córdoba. Le encanta ir a la ciudad, pero es cierto que tenemos dos hijos y se acostumbran a ir a la escuela, a sus amigos, y uno lo pone en la balanza. De todas formas, en mi cabeza está volver y retirarme en Talleres", agregó.

AM