viernes 29 de marzo del 2024

Alberto Fernández tira paredes con Batistuta

El histórico goleador de la Selección argentina celebró el desarrollo de las elecciones del domingo en Twitter y el presidente electo le contestó.

442

Pasaron las elecciones y Alberto Fernández fue elegido nuevo Presidente de la Nación y obviamente recibió saludos desde todos los sectores y de distintos ámbitos imposibles de contestar uno por uno pero el candidato del Frente de Todos sí se tomó el tiempo para responder algunos y uno de ellos fue el de Gabriel Omar Batistuta.

Lee también: El lado futbolero de Alberto Fernández

El histórico goleador de la Selección argentina, que viajó a Florencia para la presentación de su documental "El número nueve" pese a estar recién operado, felicitó a todos los argentinos por el ejercicio de la democracia vía Twitter y arrobó al presidente electo: "Es excelente el ejercicio de la democracia, felicito a los argentinos por la jornada de ayer. Saludo al presidente electo Alberto Fernández y autoridades que tendrán la responsabilidad de gobernar nuestro país. Mi deseo: diálogo, honestidad y trabajo para la recuperación argentina".

Lee también: El fútbol le da su apoyo a Alberto Fernández

Fernández recogió el guante y le contestó al exfutbolista con un deseo de pronta recuperación: "¡Muchas gracias, Bati! Espero que te recuperes pronto y puedas volver a la Argentina. Nos has hecho muy felices y queremos verte bien. Entre todos vamos a recuperar el diálogo y el respeto que la democracia nos impone".

IP