viernes 29 de marzo del 2024

Gignac no fue a Boca porque no es un "traidor"

El histórico delantero de Tigres de México reconoció que el Xeneize le hizo una importante oferta, pero la rechazó. La diferencia con Mauro Zárate.

442

El francés André Pierre Gignac es un ídolo en Tigres de México. El delantero está en el club desde 2015 y es el goleador histórico. Sin embargo, Boca lo tentó y le hizo un importante oferta, que el propio futbolista se encargó de desestimar para no traicionar a sus hinchas.

"La propuesta de Boca fue muy en serio. Nunca quise faltarle el respeto porque es un gran club y me gusta, pero no había marcado mi gol 105 y dije en varias entrevistas que me quería retirar en Tigres", reveló Gignac, de 33 años, en una nota para el medio mexicano Cancha.

https://twitter.com/lamitadmas1/status/1189261471655575552

El delantero ratificó que Boca le hizo una oferta que igualaba su contrato en Tigres y era el momento "perfecto" para soñar con ponerse la camiseta azul y amarilla.

Lee también: Boca intentó seducir al francés Gignac

"¿Cómo le dijo a la gente, cómo le digo al club que me deje ir para tener una nueva chance de ganar la Libertadores y tener una revancha personal contra River? No soy un traidor, no puedo hacer eso, no les puedo faltar el respeto", dijo Gignac.

A diferencia de Mauro Zárate, quien decidió marcharse a Boca pese a prometer que el único club en el que jugaría sería Vélez, Gignac fue sincero y se quedó en Tigres para cumplir con su palabra.  "Boca me encanta, pero no le podría mentir a la gente", cerró el ídolo de Tigres.

FH