viernes 19 de abril del 2024

La fuerte acusación de Caniggia contra Passarella

El histórico delantero de la Selección desmintió que se haya quedado afuera del Mundial de Francia por el pelo y fue muy crítico con el entrenador. Video.

442

Ya pasaron más de 20 años pero a un jugador como Claudio Paul Caniggia tan identificado con la Selección todavía le duele que Daniel Passarella haya decidido no convocarlo para el Mundial de Francia 1998, aseguró que "lo del pelo es una tontería" y lanzó una dura acusación.

"Passarella nos dejó afuera a mí y a Redondo y Bati casi quedó tambaleando Eso fue una decepción porque considero que tenía 31 años y estaba perfecto y él llevó jugadores que tenían sus amigos representantes y los querían vender. Por eso no fui yo, porque lo del pelo es ridículo", explicó el Pájaro en La última palabra, edición mexicana.

Y este miércoles, en diálogo con Matías Martin en la sección de Basta de Todo Sin auriculares por Radio Metro, se explayó un poco más: "Lo del recambio es mentira, hay otra historia. Lleva a Balbo que no estaba jugando en la Roma, Crespo que estaba lesionado y Batistuta. Tres en la misma posición, pero está bien, estaba Ortega, el Piojo López y Delgado que no tenía un historial en la Selección argentina y no entró ni un minuto. Hay gente que laburaba con él (un representante) y querían venderlo. Delgado aparentemente tenía ese representante muy amigo de Passarella".